Parte Superior

 

logo

Samuel e hijos, es una empresa familiar situada en la comarca de Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca. Nuestra producción chacinera tiene sus orígenes en las sierras de Gata y de Bejar.

Nuestro establecimiento de venta está situado en:
Avd/ Portugal Nº 10. Ciudad Rodrigo (SALAMANCA)
Tlfs: 923461305, 923481178, 654607226.
Ver Mapa

logo

logo

La finca La Pascualita, lugar donde criamos de forma tradicional nuestros cerdos ibéricos, está situada en plena sierra de Gata, en el término del pueblo de El Payo.
En esta finca, una vez seleccionados los cerdos, se introducen y son alimentados a base de hierba, bellota de roble, y reforzados con piensos naturales a base de cereales y leguminosas.
Ver Mapa

 Nuestros cerdos están sueltos en La Pascualita, desde el momento de su introducción con tres meses de edad, hasta el momento de llevarlos al sacrificio con 13 meses. Durante este tiempo pasan de unos 25 ó 30 kg de peso a unos 150 ó 160 kg de peso.
Este régimen de alimentación, sueltos por la finca, permite a los animales, además de comer productos naturales,  la introducción de grasas entreveradas, las cuales propician ese exquisito sabor y aroma a nuestros productos.

logo

logo

Una vez sacrificados nuestros cerdos, todos los productos son elaborados, y madurados en la Sierra de Bejar, cuna de uno de los mejores jamones, paletas y embutidos ibéricos en España.
Ver Mapa

secadero secadero
Home | Nosotros | Productos | Tienda | Contacto | webmail
Copyright © SPM · designed by vegasarq